jueves, 31 de diciembre de 2009
El Año Que Se FuE...2009
Año nuevo vida nueva todo nuevo, terminando el año de una manera agotadora,jugando de fuersas con un amigo, terminados en el piso demostrandonos quien de los 2 es mas fuerte, que por desgracia el año el cual se va se llevo muchas cosas y nos enseño tantas de modo a que me vi comprando monedas de buena suerte y objetos esotericos los cuales puedan cambiar el futuro del año que se aproxima, y no se que decia,
La madures llego de una manera repentina, la razon y el tiempo en soledad hicieron que cambie de una manera de ver las cosas muy distintas, solo pensare en el exito, y en progreso, asi quisas pueda comprender aquel amor que se fue..cabe mencionar que este año el cual hoy agoniza entre las tempestades del viento que sopla en las calles, y sufre con aquellas lagrimas que caen del cielo , trajo a mi vida a personas muy importantes.
PAOLA: En realidad te conosi este año sin pensar que serias tu la persona que dia a dia escucharia mis penas mis problemas y mis alegrias, aquella persona que provaba de mi comida para ver si esta envenenado xD, y la persona a la cual me encantaba bromear y escuchar, esa madre joven la cual habla de su pequeño bebe con una felicidad enorme en sus ojos y su sonrisa te envidio, tienes a alguien en realidad por quien luchar y salir adelante, no solo eres tu sino tu niño tambien.
ANDERZON: Te conosi muy poco en realidad, quisas en los ultimos meses en el trabajo nos pudimos conocer lo suficiente para vacilarnos y darnos confianza de muy buenos amigos, hey si no hubiera sido por ti creo que hoy no estaria en la universidad, ati tambien te debo las gracias por animarme a postular a la universidad, se que quedamos pendientes en algunas cosas, quizas salir con algunas chicas ahora que estaba soltero, oh hablar de maryra risco o de las chicas de multiskill las cuales tenian que pasar por nuestro escaner de calidad o no.. xD.. jaja fuieste y seras un gran compañero de trabajo querido amigo... espero vernos en algun lugar o quizas en algun evento de la universidad para contarnos que fue de nuestras vidas y decir hoy cabrom ya estamos logrados.
MAGGI: Mejor amiga de mi ex enamorada, toda una dama, muy buena onda, una estupenda amiga, amable afable y amigable.. todas las virtudes, quisas me falto conocerte mas, tansolo hablamos un par de veces pero aquellas me agrado su amistad, me ayudaste en un momento muy dificil con tu amiga, y en realidad si no hubiera sido por ti ni por muchas personas especiales que conosi en este año que hoy agoniza me dieran y me inspiren para hablar un poco de ellos.
ARTURO: Wao este lokito cuando no, el joven de cara de tranquilo pero mas pendejo que la M...jaja pero de grandes sentimiento, te conosi en la capa del trabajo siendo yo el menor de todos, jaja el chikilin el niño el menor, aconsejandome de varias cosas, recuerdo cuando comiamos en el mercado donde la tia radiactiva jaja que nos daba un dulce o un caramelo el cual era el antidoto para la indigestion xD,,, no logre ir a ninguna de las chupetas que me ofreciste waa se que soy un puto falla pero de todas maneras nos vamos.. a una. en este nuevo año que viene.
ANITA GARCIA: Oh mi anita mi conejita mi mueloncita con lentes.. jaja amiga te extrañare muchote se que no logramos despedirnos que falto recoger mi regalo pero disculpa abuu.. me sacaron de la empresa por la peor puerta por razones mayores las cuales te las contare...pronto.. te deseo lo mejor en tu futuro matrimonio y todos los exitos del mundo.
MARIBEL: Esa mi china a la que le aburre el sexo segun ella por dios no te creoo para tener todo lo que tienes. jaja mejor que se lo coma emilio o un ser humano a que se lo coman los gusanos jaja xD siempre tu monaguillo pero nunca le digas a nadie.. que las chicas de multiskill no se enteren que soy el monaguillo, en realidad nunca entendia lo que emilio fernando andy manuel paola banda o velasquez hablan, era muy inocente pero con el tiempo me fui corrempiendo con mi padrino emilio.. xD...gracias por todo , por tu confianza por tu comprencion, por invitarme todas las tardes gaseosa y en el invierno traerme desayuno gracias por todo te mando un beso y cuidame a tu niñita y no pienses en ojitos lindos te quieroo muchote...
GERALDINE: Wao te conosi cuando recien entraste al ares, fuimos grandes amigos jaja te sentaste junto a mi lado eramos los mas jovencitos del area amigos siempre, cuando karina nos gritaba diciendonos ya estas en llamada, dicutiendo por que no te invitaba mi galleta que yo te invite primero o tu me invitaste o que tengo habmre o sabes ya cobraste comprate jajaj xD era muy xvr.. waoo sii.. pz...se lo que piensas me hubieras invitado ahora me extrañas pz.. cuando me decias giovany que tal con gabizita jaja xD y yo ai todo bien, o sino ai termine, en realidad fui muy poco atento contigo, creo que no llege a que puedas confiar tanto en mi, se que al final contaste con muchos problemas de tu madre y muchos mas, sorry no puede escucharte pero en fin... pz me tienes para lo que quieras..pz confias en mi..?
CARLOS MESA: El contador que tienes muchos ansias de superarse, en realidad me caiste super bien, fuiste un buen compañero de trabajo y un buen aconsejados, la ley de la vida, si regresas con tu enamorada igual vas a terminar, no durara mucho, me cagaste carlos pero se que no podras leer este mensaje pero de todas meneras te escribo un poco.
Sñra SARA Usted si algun dia logra leer esto wao no me lo imagino, no lo se quisas algun dia recuerdo que la ves que la conosi usted me decia joven y joven hasta que gabriela decia mama no es joven se llama giovany, jaja lo recuerdo, usted salio con todas las intenciones de gritarme segun gaby me conto, pero a las finales los 3 salimos riendonos, disculpe señora por aquella vez pero jamas volvio a suceder siempre a la hora o sino llamabamos si llegabamos tarde, perdon si en algun momento le dije algo malo o me comporte de una manera que jamas le gusto mil disculpas, lo siento pero ver a alguien a la cual se admira tanto y a una persona que a luchado tanto por la vida, causa un poco de nerviosismo pero en realidad cada vez que hablabamos y nos juntabamos los 3 a conversar en su sofa la pasaba muy bien, y me agradaba hablar con usted es muy conversadora y muy interesante escucharla, aparte pude en realidad saber que no a todas las personas que se admiran son sobradas ni muy sencillas, con usted supe en realidad que es sencilles y que es vivir y luchar por lo que realmente se quiere, ayi esta el fruto de su esfuerzo su princesita que la adora bastante que la ama, y que no se preocupe usted que en mi silencio al voltear las esquinas le pedire a mi angel de la guarda que la cuide a ella mucho mas que ami.
GABYZITA: waoo Gaby si usted personita waaa mi papa esta gritando el criminal se hizo un peinado de pricion y por eso lo llevana la peluqueria de nuevo a cortarse su cabello waoo en realidad esta feoo parese un pescado xD... weno que puedo decirte en realidad nunca llegamos a ser mejores amigos nos gustamos y nos encantamos, si tubiera que rescatar de todo los que nos paso en ese año que por cierto ya le queda menos de una hora aproximadamente 51 minutos me quedaria con muchas cosas, numero 1 con aquella vez en que me llamaste cuando te dije que estaba en problemas en el trabajo me encanto, me quedo con la carta del 14 de febrero aunque no salimos y llegastes hebria a tu casa no me importo fue la primera vez que pase un 14 de febrero con una enamorada y que mas fue la mejor que marco mi vida, me quedo con todas las citas clandestinas con todas la noches en tu sofa, con todas las citas al cine desde la primera que fue de bengamin hasta la ultima que fue 2012 fueron muy xvrs... waoo todas las salidas a casa de magi y todas las veces que salimos a comer. me encanto estar a tu lado, pero hoy usted me pide que me aleje para que camine sola en su camino y llege sin demoras, aunque no aya sido la mejor manera te adoro y te dejo ayi. a que camines y seas feliz, si esque a mi lado no lo es, sabes que te quiero y te querre en mi silencio pero no puedo ya luchar sabiendo que tu desicion esta tomada... cuidate muchoo... si nos veremos pronto.. en algun momento de la vida...exitoz..
Estos fueron algunos de las personas y de los momentos que vivi en este año que no le quedan mas que 45 min aun no estoy listo para recibir el año pero tengo que alistarme bienvenido nuevo año quiero que me des todos los extisos que me proponga que me des madures inteligencia y fuersas, y no me hagas vivir errores que tube en este año.... bienvenido a mi vida.... nuevo año y a todos mis amigos un feliz año nuevooo........ a embriagarse y celebrar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
oe mensazo!! y yo dond kedo? graxias ah!!!
bastant sentimental..bastant profundo..bastante espcial!..
bastante biien la verdad!
Publicar un comentario